¡ Una pendejada de la justicia! Anulan sentencia que descargó a Vakeró

Solo diré que hay otros casos parecidos al de Vakeró que ni por asomo han vuelto a ser tocados en los tribunales, pero esto es solo GADEJO, un artista que representa la decencia en el género urbano le quieren tronchar su carrera y no justifico si cometió violencia de género, pero supongo que eso fue ampliamente debatido en la justicia. 
¿Será que nuestros honorables jueces y fiscales no tienen nada qué hacer? debieran concentrarse en mantener presos a delincuentes que salen de la cárcel no se sabe cómo a matar y robar. Fuegoalalata.net 

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia que descargó de culpabilidad al cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró) de violencia de género contra la también cantante Martha Heredia.
El tribunal ordenó la celebración de un nuevo juicio de fondo con la finalidad de que sean valoradas, nuevamente las pruebas en contra del artista de música urbana,  tras declarar admisible el recurso de apelación sometido por él.
El expediente fue enviado a la presidencia de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia a fin de que sea apoderada una de las salas de los Tribunales Colegiados de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia para su conocimiento.
En la sentencia de fecha del 19 de mayo  de este año se ordenó  un año de prisión con 10 meses  suspendido y al pago de una multa de RD$5,000.00. 
El Caribe

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo el respeto, yo lo veo de otra manera. Lo que se esta tramando con esta anulacion es no perjudicar a Vakero sino todo lo contrario: limpiarlo totalmente de la mas minima culpa. Entiendase que detras de Vakero hay una gran red empresarial de la musica que manejan millones de pesos.

miguel cespedes dijo...

Claro que s tanto joden en vez de ponerse a trabajar lo que están es faranduleando.
Con el escarmiento de cárcel y vejación de ser pelado en la cárcel creo que basta déjenlo trabajar en paz.
Y enfoquense en otras cosas más impotente
Por ahí otros casos que ni por asomo lo mencionan casos de ricos

Anónimo dijo...

todo esto es para desviar la atencion del pueblo, para que se olviden de los juicios a los corruptos, la justicia hace tiempo esta corrompida