Santiago a los pies de Romeo Santos


En su primera de dos presentaciones en el país Romeo Santos se presentó este domingo en el Estadio Cibao en un concierto que como es común en el llamado "King de la bachata" desbordó emociones entre sus seguidores. 
Antes, el vaivén de un llovizna obligaba a la gente a movilizarse para cubrirse mientras esperaban por el protagonista de la noche. 
Romeo marcó la ruta de su ovacionado show primero interpretando el tema "Inocente", éxito que incluye en su reciente álbum Fórmula Vol. 2, con el que arrancó suspiros de los asistentes.
Santos continuó con "Por un segundo" y "Loco", este último tema que grabó junto al español Enrique Iglesias y que fue coreado por la multitud.
Luego lo que siguió fue una descarga musical soportado en sus más sonados éxitos de sus dos últimos discos y otras canciones que popularizó cuando lideraba Aventura. 
En un momento dijo: "Quiero una chica que no se acompleje para comer frituras" y acto seguido mandó a subir a una joven mujer voluptuosa y tras un breve interacción la besó en la boca, la escena si bien es cierto es parte ya de su show, esta vez ha dado más de qué hablar que en otra ocasión. 
En tanto la modelo vegana Lala Almonte caracterizó la candente escena con Romeo en un cama, elemento que ha incorporado el artista en sus últimos conciertos y donde debajo de las sábanas simula que le quita todas las prendas de vestir a la chica. 
Algunos creyeron que la modelo era Karen Yapoort pues la joven Almonte siempre se le ha relacionado en el parecido físico con la ex comentarista de Los Dueños del Circo. 
Romeo Santos se despidió a las 11:40 de la noche tras interpretar 30 canciones, algunas acomodadas en un meadley. 
Algunos esperaban invitados en el concierto de Romeo en Santiago, aunque de por sí no los necesita cuando se trata de un artista que hace rendir a sus pies a su público como efectivamente aconteció en el Cibao. 


A corregir
Tarea pendiente para el próximo sábado en el Estadio Olímpico es ser más puntual para el inicio de la presentación y es que en Santiago la espera fue un tanto larga. 
El concierto en el Estadio Cibao estaba programado para las 6:30 pm e inició a las 9:15 pm. 
La firma Brugal parece que no estaba consciente de que sus vasos plásticos con su logo deben ser sólo para los adultos porque se entiende que se usan para su bebida alcohólica, entonces no pueden vender refrescos a los niños y usar esos mismos envases para los mismos. 
Lo digo por experiencia propia porque me sucedió cuando compré una soda a mi hija y al  pedir un vaso con hielo para ella me dieron uno con la efigie de Brugal a pesar de que les referí que era para una menor de edad. 
El servicio de comida fue pésimo. Fuimos testigos de la indecisión con el sistema de ventas de las pizzas Papa Johns y se originaron discusiones entre los supervisores y vendedores que no se ponían de acuerdo, esto provocó un entaponamiento de personas que querían comprar en dicha carpa. 
La gente que hace una fila debe aprender a tener una mejor cultura del orden, no es posible que se registren tantos empujones como los que vimos en los accesos de grada y terreno. 


Desmayos 
Como suele sucede, previo al show y durante el mismo, decenas de personas, en su mayoría mujeres,  fueron auxiliadas por equipos de paramédicos ubicados en puntos estratégicos del estadio, quienes fueron conducidas a centros de salud próximo a la instalación deportiva por voluntarios de la Defensa Civil y la Cruz Roja que se encontraban presentes en el lugar.

Crédito fotográfico RDParty.com y ElMejorBonche.com

No hay comentarios: