Dizque Celine Toribio se "monta” en María Montéz y abandona programa "Pégate con el Pachá" donde sería entrevistada


Y Celinés Toribio se molestó porque fue a una entrevista a Pégate con el Pachá, la tenían esperando horas en el camerino, y cuando creía que la iban a llamar para la entrevista, llamaron primero al actor Anthony Alvarez.
¡Y ay mi madre, María Montéz, digo, Celinés, cogió un cuerdazo tan grande que del tiro se fue y  se armó un reperpero!.  Después que se fue  la estaba acabando.
¿Y cuántos líos con mujeres son los que se están dando en ese programa?. 
Dizque el cuerdazo fue tan grande, que del tiro Celinés fue a parar a la María Montez detrás del cementerio.. por donde venden repuestos y gomas usadas....¡Ofrezcome!. La gente inventando...
Ahora, es que está está fuerte...Un programa kilométrico, como ese de El Pachá, que tu estés desde temprano con los labios cenizos, que te dejen para último, y que luego vengan con que no hay tiempo, como muchas veces pasa con El Pacha, que anuncia secciones, entrevistas, reportajes, que al final no se presentan, porque no hay tiempo. Dígame usted...
Además no deben olvidar que Celinés ahora es "actriz", pero que viene de la televisión y de la radio. Esos manejos ella se los conoce, y más con El Pachá que lo viene tratando desde Nueva York.
Tomado de la sección de El Chivo, de Merengala

Miren la descarga de El Pacha 

No hay comentarios: