El Lápiz de cara a la justicia, fiscalía lo detiene e interroga

 
La Fiscalía de Santo Domingo interrogaba al cantante urbano El Lápiz Conciente, contra quien había emitido una orden de arresto tras éste publicar en internet una fotografía de otro artista dándole a tomar bebidas alcohólicas a dos menores de edad.
"La fiscal me atropelló y se burló sarcasticamente de mi, estoy apresado por subir una foto a mi red social #aquiestanabusando YO SOY UN HOMBRE! Borré la foto y me disculpé!! Pero el articulo 60 del codigo del menor lo están cumpliendo las autoridades??", escribió el exponente desde la Fiscalía.
Minutos después admitió que "Fallé!! Disculpa mi gente! porque solo Dios perdona".
"Cuántas personas igual que yo ese día subieron esa foto?? Por qué solo yo estoy preso?? Cómo yo un ciudadano ejemplar me van a atropellar así dizque preso por subir una foto a instagram, qué está pasando?? Y ese abuso de parte de las autoridades, qué intereses se esconden detrás de todo esto??", agregó a sus redes sociales desde la Fiscalía.
Avelino Junior Figueroa Rodríguez, nombre real del artista, publicó hace una semana una fotografía donde el también rapero Guariboa posa con dos menores con botellas de champañe en la boca. La imagen acompañada del mensaje “30 moet en eclipse viendo a @breafrank ?? los menores de la calle pueden beber rose o no??”.
El Lápiz publicó hace poco que "Quiero hacerle 5 preguntas a la fiscal y 5 preguntas a Cavada pero en la TV nacional".
"Quiero debatirlo ante la TV nacional si su intención es mejorar la sociedad como ellos dicen, estoy seguro que aceptaran esos distinguidos profesionales #transparentes", escribió en Instagram. 
El Caribe