Fiscalía de Santiago cierra discoteca Dubai


"El incidente del tiroteo no fue dentro de la discoteca Dubai y entonces la Fiscalía de Santiago la cierra, o sea como si el establecimiento de diversión fuera responsable de las acciones que cometan otros en la calle aún cuando hayan estado alli" 
Fuegoalalata.net 

Representantes del Ministerio Público de Santiago colocaron en la parte frontal de la discoteca Dubai, de la calle La Salle, número 20, los letreros que anuncian su cierre, luego de que el domingo  allí ocurriera  una trifulca, a unas cuadras, que degeneró en una balacera con un balance de tres personas heridas, una  de gravedad .
Los letreros colocados por la Fiscalía en el negocio de diversión dicen textualmenrte: "Cerrado por la Procuraduría Fiscal de Santiago. Artículo número 193 del Código Procesal Penal", que trata sobre la clausura temporal de un local.
En el tiroteo, escenificado en las inmediaciones de la discoteca, resultaron heridos el haitiano Luis Pié, y los dominicanos Andrés de Jesús Mateo (grave) y Carlos Jáquez Marte.
Sobre el incidente, las autoridades policiales y judiciales no han señalado a nadie en particular. 
En la fiesta estaban los peloteros de Grandes Ligas, Starlin Castro y Engel Beltré, incluso un vehículo propiedad de este último fue impactado de varios disparos y como evidencia se encuentra retenido en la sede del Comando Regional Cibao de la Policía Nacional.
El pelotero Starlin Castro convocó a una rueda de prensa esta mañana para ofrecer declaraciones sobre el incidente.
El Ministerio Público ordenó el arresto del cantante del género urbano Antonio Peter de la Rosa (OMEGA), que amenizó la fiesta junto al bachatero típico Anthony Santos, amenizaron la fiesta.
Diario Libre