¡Ay Navidad segura! Tirotean autobús de María Díaz cuando regresaba de amenizar fiesta


Una banda de atracadores intentó asaltar el autobús donde viajaban los músicos de “La Reina” María Díaz, cayéndoles a tiros y pedradas en el sector La Penda de la autopista Duarte, cuando los artistas regresaban de una fiesta en Santo Domingo.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo, de acuerdo a María Díaz, quien viajaba en su vehículo privado. La artista informó que sus músicos vivieron momentos de terror, y que gracias a la habilidad del chofer pudieron evadir y salir ilesos del intento de asalto, ya que cuando le lanzaron la primera piedra que impactó el autobús, éste estuvo a punto de perder el control; pero el chofer, al ver que estaban tirados en la vía, con armas en las manos, aceleró y los cuatro asaltantes se echaron a un lado.
“Veníamos de la capital, y a eso de las cinco de la mañana, después que pasamos de La Vega, el bus donde viajaban los músicos fue interceptado por una banda de delincuentes, que atacaron a la guagua. Cuatro hombres formaron una cadena en la autopista, tratando que la guagua parara, la suerte que el chofer fue hábil y aceleró y le fue encima a ellos,y aun así siguieron enfrentando con rudeza, no paraban”, narró la cantante.
El Día