Fiscalía desmiente emitieran orden arresto contra Omega


La Fiscalía de Santiago negó que exista una orden de arresto en contra del merenguero urbano, Antonio Peter de la Rosa (Omega) por un altercado originado por desconocidos que terminó a tiros en la avenida Juan Pablo Duarte la madrugada del domingo, donde resultaron heridas tres personas.
La información la confirmaron por separado, tanto la fiscal titular Luisa Liranzo, como el procurador fiscal adjunto de homicidios Miguel Ramos, quien tiene a cargo las investigaciones del caso.
Sin embargo, Ramos no descartó que Omega sea requerido por el Ministerio Público con relación al hecho, donde resultaron con heridas de bala el haitiano Luis Pie, de 27 años, que pasaba por el lugar; Andrés de Jesús Mateo y Carlos Jáquez, quienes reciben atenciones en centros de salud de aquí. Además de los impactos que presenta la yipeta Mercedes Benz del pelotero Enyels Beltré.
Los representantes del Ministerio Público salieron al frente por declaraciones que emitió a medios de comunicación de aquí, pasado el mediodía de hoy el vocero de la Policía coronel Damián Arias Matos, donde decía que la Fiscalía había emitido una orden de arresto en contra del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega).
Miguel Ponce /El Caribe