Policía dice que en uno de los vídeos se ve a Omega disparar un arma de fuego


SANTIAGO.-El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que en uno de los vídeos se ve a Omega disparando un arma de fuego fuera de la discoteca Dubai, y que de ser así, entonces lo declarado por el haitiano Luis Pie, uno de los tres heridos, sería cierto, cuando dijo que vio al cantante de música de calle disparar. 
Sin embargo otros  refieren que el merenguero se había retirado unas horas antes de ocurrido el hecho, pues le tocó cantar de primero en la fiesta que amenizó junto al bachatero Anthony Santos en el citado establecimiento nocturno
El vocero del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Mato, sostuvo que también se busca a los peloteros de Grandes Ligas, Starlin Castro y Engel Beltré, para investigarlos en relación con la balacera ocurrida en la madrugada del pasado domingo. 
Además del haitiano, en la balacera, que habría comenzado en la discoteca Dubai, de la calle La Salle 20, también resultaron heridos de bala Andrés de Jesús Mateo, con dos impactos y Carlos Jáquez Marte.
La fiesta fue amenizada por Anthony Santos y Omega. De acuerdo a versiones, el incidente se produjo luego de terminada la fiesta, aunque no se han revelado las razones de la misma. El pelotero Starlin Castro negó su participación en el tiroteo. 
Mientras que Engel Beltré, cuyo vehículo presenta impactos de arma de fuego, no ha ofrecido su versión del caso. La Policía Nacional ha interrogado a más de 15 personas sobre el suceso, incluido el propietario del negocio, Aureliano Guzmán.

Cierran temporalmente discoteca
La fiscal de Santiago, Luisa Liranzao, dispuso la tarde de este lunes la clausura temporal de la discoteca Dubai, donde se produjo la balacera la madrugada del domingo con el saldo de tres personas heridas. La magistrado Luisa Liranzo ordenó a su personal subalterno colocar al local del negocio de diversión la información correspondiente del cierre.
Publicado por Diario Libre 
 

El comunicado de la discoteca Dubai: