Mujer reportada secuestrada por esposo estaba en motel con amante

La Policía determinó que se trató de un engaño amoroso el secuestro de una mujer, la cual fue sorprendida en un motel junto a su amante. El presunto rapto fue reportado por su esposo.
El caso ocurrió el pasado miércoles en el municipio Sosúa, en Puerto Plata. En el informe policial de la dirección Norte se establece que los mensajes alusivos al secuestro fueron enviados al esposo engañado por Marilandy Beltré Pérez, de 27 años de edad, y su amante José Daniel Padilla García, de 23.
Tras iniciar el proceso de rastreo y determinar de dónde salieron dichos mensajes, los agentes hicieron un allanamiento en una habitación de  la Cabaña Turística del Norte, donde estaban Marilandy y José Daniel.
La Policía informó que tras ser sorprendidos en el acto,  Padilla García salió huyendo del lugar, pero horas después fue apresado. En los interrogatorios manifestó que él tenía dos años en una relación amorosa con Marilandy y  que los mensajes fueron escritos por ambos.
El esposo de la dama, que no fue identificado por las autoridades policiales, fue quien presentó una denuncia de que su esposa había sido secuestrada.
La mujer junto a su amante podrían ser sometidos a la justicia.
El Caribe

No hay comentarios: