Marta González dice a Luz que “no sacrificaría su carrera por amor”

La actriz dominicana, Marta González,  decide hacer un calendario y ofrece la buena nueva en el programa de las exclusiva, “Noche de Luz”, dando la primicia de éste nuevo proyecto en su vida el cual había descartado en años anteriores en un programa que también muestra la reconciliación entre Kiko El Presidente y el típico Krispy, este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

“Antes no lo hice porque me daba un poco de miedo y no quería ser la chica del calendario, ahora me callo la boca y lo estoy sacando”, comenta la joven oriunda de Bonao, quien a pesar de su corta carrera en los medios  ha demostrado que su talento como actriz la llevará a conquistar el mundo. 
El calendario que ya está a la venta en toda América Latina y Estados Unidos, fue hecho totalmente en la República Dominicana en lugares como Bahía de Las Águilas y el Lago Enriquillo, “fue un trabajo muy delicado y bien cuidado”, expresa la actriz quien manifestó sentirse satisfecha con el resultado final del mismo. 
Adelantó sobre sus planes para el anos 2015, donde viene con la publicación de un libro y sacará al mercado una línea de ropa, asimismo traerá al país el musical con que trabajó en Chicago con todo el elenco. 
Aunque se confiesa enamorada y con futuros planes de boda, para Marta nunca el amor debe ser un sacrificio, por lo que aclara que no sacrificaría su carrera profesión por amor.  
“El que me conoce,  me quiere y apoya,  me acepta con lo que estoy haciendo y me acompaña por la vida, pues  yo no hago algo indecente  o incoherente”, apunta.

El Bonche Luz
Noche de Luz continua brindando lo mejor de este 2014 y para ello sigue celebrando la Navidad con el bonche navideño más esperado por los famosos “El Bonche Luz”.
El Bonche Luz esta semana será desde Santiago de los Caballeros y en el mismo se presenta la reconciliación entre Kiko El Presidente y el típico Krispy, quienes durante mucho tiempo mantuvieron una disputa que culminó en un armonioso encuentro que dejó de lado las diferencias.


No hay comentarios: