Fundación Pasos presenta a Marcos Yaroide en concierto gratis


La Fundación Plan de Acción Social Solidaria (PASOS), que preside Betty Gerónimo unirá por primera vez a las iglesias católica y evangélica en un concierto gratuito que se ha denominado "Jesús nos une" y que protagonizará el cantante, compositor y pastor Marcos Yaroide.
La cita es el próximo domingo 30 de este mes, en el parque Mirador Norte, de la capital dominicana, a partir de las 5:00 de la tarde. 
En la ocasión Yaroide, quien celebra actualmente 15 años de trayectoria musical con recitales aquí y en el exterior, hará una retrospectiva de sus éxitos desde 1999 cuando debutó en el dúo Tercer Cielo hasta hoy que desarrolla una carera de solista y que comparte con su pastorado en el país en la iglesia Cielos Abiertos. 
En "Jesús nos une", también cantarán el grupo Propiedad de Cristo e Isabel Valdez mientras la conducción estará a cargo de la comunicadora JatnnaTavarez. 
Para Betty Geronimo este concierto era un sueño que había anhelado hace tiempo y que hoy gracias a Dios ha concretado.
"Estamos más que felices por esta presentación que de seguro será memorable, todos juntos sin importar nuestra creencia religiosa, porque se trata de cantarle a Jesús, el mismo que nos unirá esa tarde", expresa Gerónimo. 
Entre otras de las labores de la Fundación Pasos, es la de ser una organización sin fines de lucro dedicada, desde hace más de cinco años, a ofrecer ayudas y servicios sociales a moradores de Santo Domingo Norte, sobre todo a familias con niveles marcados de pobreza.

No hay comentarios: