Michel preocupado por dinero ahorrado en Banco Peravia


El salsero Michael "El Buenon" llegó a la República Dominicana en el día de ayer preocupado por sus ahorros que ascienden a unos 800 mil dólares en el Banco Peravia intervenido desde el fin de semana por las autoridades dominicanas. 
Como se sabe la Superintendencia de Bancos ordenó la disolución de la citada entidad financiera y sus principales ejecutivos abandonaron el país.
El dinero ahorrado por el artista en en el Banco Peravis era producto de las transferencias que le hacían en una cuenta que tiene allí de pagos de sus presentanciones en Venezuela.
No sólo el cantante se encuentra preocupado si no que otros artistas, peloteros, extranjeros, funcionarios están asustados por la situación que está sucediendo en el centro financiemro.
El Banco Peravia, intervenido por las autoridades dominicanas por supuesto manejo irregular de sus operaciones, comenzó en el día de ayer a entregar a sus clientes certificaciones de sus ahorros. Sin embargo la ley bancaria establece que podrán resarcirle a cada depositante hasta 500 mil pesos.   


No hay comentarios: