Johnny y Maridalia en evento pro-haitiano

Es una pena que dos artistas nuestros como Johnny Ventura y Maridalia Hernandez se presten a hacerle "coro" a ciertos malos dominicanos y pro-haitianos que sueñan con unificar la isla. 
Se está promoviendo el concierto "Un abrazo en el puente" a llevarse cabo en Dajabón, en el río Masacre, en la frontera con Haití, como parte de esa campaña de haitianizar la República Dominicana.
Son la misma gente que está apoyando la injerencia en nuestro país del Comité Interamericano de Derechos Humanos (CIDH) con su desafortunada sentencia que atropella nuestra soberanía.  
Nosotros sí que hemos sido tolerantes con nuestros vecinos y hemos hecho más por ellos que otros. 
Aspiro a pensar que tanto Johnny Ventura y Maridalia han sido sorprendidos en su buena fe, por lo que ojalá desistan de estar en este evento antipatriótico. 


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se llama hacer pupu fuera del cajon,la pobre Maridalia no pega una ,de jhony todo se espera y nada sorprende.

Unknown dijo...

Estoy decepcionada de que Maridalia se haya declarado anti dominicana. La macó completamente.

Anónimo dijo...

Como son la cosas. Nunca he visto a ese par haciendo nada para ayudar a nuestro pueblo y ahora estan de chupa media de los haitianos. Cosas veredes.

Anónimo dijo...

No sea ignorantes ni racistas. Ese evento no es pro unificacion de la isla pero si a favor de tener una mejor relacion con nuestros hermanos vecinos Haitianos. Que Dios los bendiga tanto a ellos como a nosotros.

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO DECIR QUE SI LAS COSAS SIGUEN COMO VAN PRONTO SEREMOS TODOS HAITI Y SEREMOS EL PAIS MAS POBRE DEL MUNDO. AY DIOS QUE PENA Y CUANTO HE LLORA COMO SI SE HUBIESE MUERTO MI MADRE !!!!

Anónimo dijo...

De jhonny se puede esperar cualkier cosa ese por dinero hace lo k sea hasta vende su alma al diablo. Pero nunca imaginaria eso de maridalia..ufff coko cambian lis tiempos.

Anónimo dijo...

La verdad Juan carlos es que tu si tienes la mente chiquita, tu le crees el cuento a los vinchos de esa jodia unificacion, que tu y todos sabemos que es imposible. Acaso si mexico y estados unidos hacen un evento es su frontera, es para unificar los paises o venezuela y colombia? por dios dejen esa basura de comentarios racistas y anti haitianos. ES cierto lo que dice Marino Zapete que entender ese tema de verdad que es para gente que tiene dos dedos de cerebro aunque sea!!! carajo!!!