Hay que oír cosas, Winston Paulino dizque suspende gira a Europa por el ébola


Pero qué ameno es Winston Paulino. El compositor y líder de la orquesta conocida como “Los Saiyayines” notificó a la empresa Erick Music su decisión de no presentarse en Europa hasta tanto el panorama sobre el control del virus Ebola estuviera más claro.  
Paulino le entregó al empresario Danny Salvaje la notificación que suspende la gira “PA´L MUNDO ENTERO TOUR 2014” en los territorios europeos y en la cual explica el estado de pánico en que entraron los catorce músicos de la banda en la medida en que se acercaba el 3 de noviembre, fecha del inicio del tour. 
Sería bueno saber si tan pegado está Winston Paulino que le compraron una gira con 14 músicos. Que alguien lo aconseje pues ahora es el hazmerreír por semejantes perla. 
Según él, los medios de comunicación de Europa habían dado una amplia cobertura a las presentaciones artísticas de “Los Saiyayines” que dizque recorrerían España, Italia, Francia, Turcos y Caicos, Alemania, Holanda, San Martin y Curazao y que tendrían dos meses de duración. 
Aparte de esta excusa chanfle ¿Alguien no le habrá dicho que Turcos y Caicos, San Martín y Curazao no están en Europa?

1 comentario:

Anónimo dijo...

para mi que ese señor no esta bien ya que me dejo esperando en barcelona despues de una larga propaganda por todo lo alto , ni siquiera de indigno avisar el por que .