El Torito le da su "bochecito" al " Pachacito"


Lo que si estuvo fuerte, de verdad, fue la participación de Héctor Acosta con su orquesta en "Pégate con el Pachá".
El Torito encendió el ambiente  de una manera increíble, con su repertorio de éxitos, y puso el estudio de Color Visión “patas arriba”. Los que lo vieron, de seguro que estarán de acuerdo con esto que decimos.
Un punto negativo, cuando el Pachá en la entrevista que le hacía al Torito lo quiso llevar al tema de su posible candidatura como Senador por la Provincia Monseñor Nouel.
El Torito fue tajante, y aunque luciera como un boche, le dijo al Pachá que él había ido al programa  "a tocar música, no a hablar de política".
El Pachá insistió  diciendo que en su programa se tocan  temas diversos, pero Héctor Acosta, que por lo visto se entrenó él mismo para esos casos, le respondió lo mismo, advirtiendo que cuando quiere hablar de política se va a un programa de ese corte, como el de César Medina, por ejemplo.
El Pachá tuvo que escurrirse y no insistir más.
Muy correcta la actitud de El Torito, pues no se dejó arrastrar a un tema que ha dividido hasta al mismo PRD, y  no se sabe si los que se fueron se van a seguir dividiendo.
Por lo demás, venir a introducir en una actuación musical el tema de la política resulta a veces catastrófico, sino que le pregunten a Sergio Vargas y los líos que se ha metido últimamente por por ser tan locuaz hablando de todo, incluyendo temas de la política, muy controversiales.
Joseph Cáceres /Merengala 

No hay comentarios: