Wisin y Yandel se repiten en el Festival Presidente

Nada nuevo en el junte de Wisin y Yandel en el Festival Presidente, el mismo show de siempre  aderezado con un poco de playback. 
Y si bien es cierto que tiene seguidores a los que cautivan, no menos cierto que su propuesta aunque repetida y que le funcionó muy bien aquí en el pasado esta vez no tuvo ese gran encanto. 
No obstante tampoco debemos dejar reconocer que ha sido aunque ya separados más exitoso en la historia reciente de la música urbana. 
Pero este jreencuentro entre años reggaetoneros no indica que vayan a regresar, siguen solitario pero deja abierta la posibilidad de que se unan cuando un proyecto grande como lo es el Festival lo solicite.
Son mecanismos importantes de la industria y con esa revolución musical que provocan cuando se juntan es imposible pensar en una ruptura definitiva.
El llamado “Dúo de la historia”  entregó  temas como  “Mírala bien”,  “Mayor que yo”, “Anoche”, “Rompiendo caderas”, "Hasta abajo", "Moviendo caderas", "Abusadora"  y otros.
Pero ellos no vinieron solos trajeron a  Gadiel y Farruko para interpretar "Plákito". "Gracias República Dominicana", expresaron al concluir la canción.