Estrepitosa caida de Fher en el Festival Presidente



Fher, líder del grupo Maná, sufrió una estrepitosa caída del escenario cuando cantaba el tema "El muelle de San Blas", en la última noche del Festival Presidente, realizado este domingo en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana. 
Se dice que un foco cegó al rockero mexicano cuando se desplazaba por el proscenio, no se dio cuenta que se le había acabado la tarima y cayó al vacío, movilizando a la seguridad rápidamente que fue a socorrerlo. 
El cantante como si nada se reincorporó y continuó su show, pese a que sufrió rasguños en un brazo y en la cara. 
Habría que establecer si los bordes del entarimado no tenía un adhesivo fluorescente que advirtiera del peligro a los artistas, por lo alto del mismo. 

Su desempeño en escena 
Maná es una banda muy querida en República Dominicana, sin embargo no logró ese gran furor entre el público de otros tiempos. 
Y no con esto referiremos que una parte de la audiencia no coreara algunos de sus temas, sin embargo no se sintió ese calor, a lo mejor producto de un público agotado por una larga jornada y al hecho de que la agrupación no está en su momento, pese a que lanzó un nuevo disco pero que no ha funcionado del todo. 
Si no es por sus temas emblemas como "Oye mi amor" con la que inició su show aunque experimentó una imperdonable falla en el micrófono, lo de Maná hubiese sido eso "maná". 
A su primera interpelación le siguieron otras canciones no muy conocidas pero luego retomó su repertorio que lo hizo popular "Déjame entrar", "Mariposa traicionera" y "Rayando el sol", entre otras. 
En momento pidió que apagaran las luces en el Estadio Olímpico, tal como hizo ayer Daddy Yankee y luego lo intentara el bachatero Anthony Santos que le precedió, para que los celulares de las aproximadas 55,000 personas en el lugar irradiaran la arena del estadio. 


No hay comentarios: