Daddy Yankee soberbio y Prince Royce no conectó


Daddy Yankee volvió a reafirmar que es el Big Boss durante su aplaudida actuación en el Festival Presidente 2014, en la noche del sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicana. 
El reggaetonero boricua despertó a la audiencia que se apagó durante la actuación del bachatero de origen dominicano Prince Royce que a decir de la mayoría y en opinión particular no conectó y ofreció un show un tanto desabrido. 
Yankee posee muy buenos recursos para mantener la histeria en una arena como la del Estadio Olímpico dominicano al que manejó a su antojo.
Aunque la de pedir que todos levanten sus celulares es una rutina ya recurrente y gastada en el artista, hay que destacar que le funciona muy bien, pues parte de su dinámica de integración con sus manejadores. 
Raymond Ayala, su nombre real, se lució con su show al tener varios invitados en su actuación musical, tales como Paramba con quien  interpretó "Que se mueran  de la envida". A ellos se unió Secreto y  Mozar La Para.  Además, le acompañó un cuerpo de bailarines. 
Como si fuera poco, el cantante de bachata Prince Royce, quien se presentó primero que Yankee, también se unió a él para entonar el sencillo " Ven conmigo". Esta parte  provocó la euforia de los presentes. 
Cabe destacar que Daddy Yankee se tiró varios pasitos de baile y  se mostró creativo en su  espectáculo. Pues,  pidió a la producción del evento que  apagaran las luces del estadio  para que los presentes encendieran sus teléfonos móviles como luciérnagas y los movieran de un lado a otro, siendo atractivo  visualmente el movimiento.  
"Dónde están las mujeres esta noche" , dijo el artista provocando gritos ensordedores de  las chicas presentes.
Daddy Yankee se botó en su noche al vocalizar temas como "Masivo", "Rompe", "Descontrol", "Somos de calle", "Somos tú y yo" y "La Nueva y la X", "Pose", "Qué tengo que hacer", "Mayor que yo", "Lo que pasó, pasó", "Me dejaste caer", "Limbo"  y " Hasta abajo"  que fue popularizada junto con Don Omar.
Dejó la prensa plantada 
El reggaetonero boricua #DaddyYankee dejó la prensa plantada en el encuentro que sostendría tras su actuación en el Festival Presidente 2014.  
Minutos después que todos lo esperaban frente al set dispuesto para esos fines en el salón de prensa del festival se informó que el artista no ofrecería ninguna entrevista.
Entonces periodistas, fotógrafos y camarógrafos  se movilizaron del lugar y al cabo de un rato se dijo que sí estaría con los medios de comunicación, muchos se organizaron de nuevo frente al set, pero tampoco apareció. 


No hay comentarios: