La cartelera del Festival Presidente está develada



Como siempre, la Cerveceria Nacional Dominicana se lució con un montaje con alta dosis de espectacularidad, esta vez para dar a conocer los artistas que actuarán en el Festival Presidente, los días 3,4 y 5 de octubre, en el Estadio Olímpico. 
El encuentro se realizó en el Garden Tent del hotel Embajador y la producción estuvo a cargo del versátil René Brea e incluyó la actuación del regguetonero boricua Daddy Yankee, una de las atracciones de la jornada musical. 
Sin dudas el cantante estadounidense Bruno Mars encabeza la cartelera musical que incluye además a DJ Tiesto, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle.
La representación dominicana la integran Anthony Santos ( su primera vez en el festival), Héctor Acosta "El Torito", Miriam Cruz, Chiquito Team Band, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Vakero, Mozart La Para y Don Miguelo. 
El anuncio lo hizo Franklin Leon, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana.
Diecisiete años después de su primera celebración, en 1997, los únicos que repiten son el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el dominicano Héctor Acosta, “El Torito”, quien a la sazón formaba parte de Los Toros Band, y estuvo en el 2005 por primera vez como solista.
Entre los que debutan este año en el festival, además de casi todos los dominicanos, excepto El Torito, están el formidable dúo de Dj Duck Sauce, conformado por Armand Van Helden y A-Trak, dueños del éxito “Barbra Streisand”, además de Calle 13 y Bruno Mars. 
Hay que reiterar que Cervecería Nacional Dominicana cuida muy bien los detalles cuando realiza algún anuncio importante, se manejan con similar despliegues que marcas extranjeras, de ahí que desde la entrada al Garden Tent del Embajador se advertía el esplendor de un encuentro de altos quilates. 

Cartelera Festival Presidente 
Viernes 3 de octubre
Tiesto, Calle 13, Duck Sauce, Don Miguelo, Vakeró, Mozart la Para.
Sabado 4 de octubre
Bruno Mars, Daddy Yankee, Prince Royce, Chiquito Team Band, Sexappeal, Yiyo Sarante, Alex Matos, Héctor Acosta, Miriam Cruz. 
Domingo 5 de octubre
Maná, Wisin y Yandel, Anthony Santos, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUISIERA IR TODOS LOS DIAS PERO COMO DEBO ELEGIR UNO IRE EL SABADO SI DIOS QUIERE. POR BRUNO MARS Y DADDY YANKEE..UY UY UY

sofocle dijo...

muy floja.ahi falto gente de kilate como MarcAnthony por yiyo sarante. o JustinTimberlake por el tal Mozart. falto merengue de los 80"' tambien como Bonnie Cepeda.por la viejita de Miriam Cruz.