Fernando Villalona, el mimado del Latin y encendió la pista


Cuando arrancó la música de Fernando, luego de la actuación de Janko , Vakeró y Chiquito Team Band, "se pararon las aguas",  como dicen, pues puso a bailar "hasta a los mamandos".
No solo los adultos se fueron a la pista, sino la muchachada presente en el salón, que al parecer han heredado de sus padres y abuelos el fanatismo por el artista más carismático en la historia del arte popular dominicano.
Aparte de su conocido repertorio de más de 40 años en la escena, El Mayimbe procuró un exito junte con Vakeró, a quien invitó a cantar con él un tema, que este no se sabía, pero que leyendo las letras escritas en su celular, lo sacó muy bien.
Fue un punto alto en la actuación de Fernando Villalona, porque ello le permitió romper con el esquema de actuación que ya tiene ensamblado por muchos años, y crear una motivación diferente con uno de los exponentes urbanos más populares y exitosos de este tiempo.
El Mayimbe cerró con broche de oro, el Latin Music Tour, evento donde se aprovechó para entregarle un reconocimiento por su trayectoria.
Joseph Cáceres /Merengala