De "Chiquito" es solo el nombre...


Los de Chiquito Team Band dejaron claro en el escenario del Ltin Music Tour por qué son la agrupación de salsa más exitosa, aclamada y galardonada de este tiempo.
Han articulado un concepto que desarrollan a plenitud, haciendo acopio de elementos muy singulares en el ritmo de la salsa.
Es notable que han sabido abreviar el efluvio de la salsa puertorriqueña, colombiana, venezolana, en una fusión de mucha vitalidad armónica y rítimica, conjugando elementos urbanos con los tradicionales.
La Chiquito Team Band, a diferencia de los demás salseros, abrevan de los clásicos y los "salsean" con los colores de este tiempo, sin que su música pierda su esencia.
Es ahí donde radica el secreto de su fórmula, lo cual para muchos pasa desapercibido.
Una descarga de la Chiquito Team Band, cargada de alegorías de tambores distantes y sonidos que nos son familiares, claro que tienen que tener buen sabor en el paladar de los diletantes y hasta de aquellos que no tienen la salsa en su menú gastronómico musical.
Con la exitosa Chiquito Team Band el Latin Music Tour logró una conexión muy ritmica y actual, que puso a la gente a gozar y a bailar.
Joseph Cáceres /Merengala 

No hay comentarios: