Premier en Santiago de "El que mucho abarca"


Santiago.-Con el auspicio de United Brand, Entrepreneurs Films en asociación con Colibrí Films el elenco de la película “El Que Mucho Abarca”  realizó la gala premier en Santiago desde el Caribbean Cinema de Plaza Internacional.
A la puesta en pantalla asistieron parte de los actores principales de la película como la exitosa comunicadora Luz García, quien destacó la calidad de la producción y su reparto. 
"Es inmenso placer compartir con Santiago esta historia que cuenta este filme que de seguro será del disfrute de todos ustedes", refirió García, quien acto seguido presentó al resto del elenco que completa Georgina Duluc, Denisse Quiñones y Michael Miguel Holguin. 
Carlos Sánchez, una de las figuras estelares de "El Que Mucho Abarca" y Bolívar Valera, no pudieron estar presentes por compromisos previos. 
La película que se estrenó  en todos los cines este 17 de  julio, tiene como director a Ronni Castillo, cuya labor le mereció reconocimientos nacionales e internacionales.
David Collado, es el presidente de Entrepreneurs Films y ha señalado que la propuesta
llenará las salas de cine del país, pues venía existiendo un gran entusiasmo de la gente preguntando por la película y que deseaba ver la rivalidad de Luz García y Georgina Duluc, quienes se la lucen en sus papeles en la película. 
Collado resaltó que su empresa continuará apostando a la industria del cine dominicano.  “Nuestra empresa sigue apostando al cine dominicano y dándole la oportunidad a los jóvenes para que puedan seguir desarrollándose. Con ello damos complimiento a respaldar a quienes emprenden una carrera.”, manifestó Collado.
Ronni Castillo, director de la película destacó  que reunir a figuras que gozan de amplia aceptación en el mercado del entretenimiento. 
“Tenemos el debut de Michael Miguel Holguín, un presentador de televisión que ha logrado posicionarse a través de su trabajo en el Grupo Telemicro. Entendemos que el público recibirá con agrado su rol como actor en este trabajo”, indicó.
Para Ronni Castillo, la presencia en la película “El que mucho abarca…” de Luz García, Georgina Duluc, Denise Quiñones, Carlos Sánchez, Michael Miguel Holguín y Bolívar Valera constituye un buen atractivo para la audiencia.
“Es un equipo de profesionales que tienen una excelente trayectoria en la televisión y de manera independiente han incursionado en el cine”, dijo el director. 
La cinta que tiene como guionista a Daniel Aurelio, que junto a Castillo trabajó en  la película “Quien Manda”.  Esta es la tercera producción cinematográfica de Entrepreneur Films y en esta ocasión realiza una alianza con Colibrí Films. 
Anteriormente, Entrepreneur ha puesto en pantalla las películas  Ponchao y El Rey de Najayo, ambas protagonizadas por el actor dominicano Manny Pérez.

No hay comentarios: