Luz "traer a Luis Miguel no fue tan rentable"

La comunicadora Luz García confesó que su faceta de empresaria artística no la inició con grandes resultados económicos, a pesar del respaldo masivo del público, los costos fueron excesivos.
Estas revelaciones las realiza García en el programa Mujeres al Borde, en el que protagoniza la próxima entrega. Un encuentro cercano, honesto y divertido, donde trata todo tipo de temas junto a Ingrid Gómez de mujer a mujer.
Sobre su buen posicionamiento en el mercado de la comunicación confiesa que conseguirlo no ha sido tan sencillo y que esto ha representado un gran esfuerzo para ella.
¨He sacrificado mucho para tener lo que tengo, todavía pago prestamos. Cuando la gente habla de lo que tengo, suelen poner de más¨.
Sobre su vida personal también conversó abiertamente declarando que está abierta al amor y a rehacer su vida acompañada.
¨Me siento muy cómoda con mi independencia, sin embargo, si estoy deseosa de enamorarme, si me casaría de nuevo y tendría más hijos¨
Además García es sorprendida por sus padres, quienes recuerdan con alegría como fue verla crecer y la admirable actitud que esta mantuvo frente a situaciones complejas de la vida familiar.
Sobre sus proyectos actuales, los próximos, la maternidad, los rumores y mucho más conversa en este interesante especial, el cual complementa la participación musical de la premiada DJ local Miss Gem quien se agrega al equipo de Mujeres Al Borde.
Esto y más es el contenido de Mujeres al Borde este próximo sábado 19 de julio a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

No hay comentarios: