Los "cuerpos hot" Eliecer y Liondy se dicen de todo

Y ayer, en la red social de Instagram se produjo una tiradera entre los semifinalistas de "Cuerpos Hot 2014", el ventrílocuo Liondy Ozoria (el de Ñeñeco) y el periodista dominicano radicado en Nueva York, Eliecer Marte. 
Liondy se quejaba que en las votaciones electrónicas del concurso que apadrina el programa Noche de Luz, de Luz García, él de repente de un tercer lugar había descendido a un cuarto, desplazado de su puesto por Eliecer y cuestionaba que en menos de media hora se habría alzado con mil votos. 
"Hace menos de dos horas yo estaba en el 3er lugar... Y de la nada pase al 4to, la persona de 3ro cogió 1000 votos de repente... Nada, No importa...Sigo haciéndolo por la vía limpia, pidiéndole a ustedes que voten cada 24 horas por mi y 6 de sus favoritos", escribió Liondy Ozoria en su cuenta de Instagram, comentario que luego borró pero que fue capturado por este sitio. 
De su lado, Eliecer Marte tras ver el comentario del ventrilocuo posteó en instagram que "no se trata de un concurso de "popularidad" y quien tenga más seguidores".
El comunicador de la cadena "Fox Latino" continuó diciendo que "es obvio que en la República Dominicana seas más conocido que yo. Se trata de quien tenga un mejor cuerpo. Para los gustos se hicieron los colores pero creo que una imagen habla más que mil palabras".
Marte fue más allá y le dijo a Liondy "ahora si tú múñeco te dice que tienes mejor cuerpo que yo te puedes creer la película. No te pases la competencia de llorón y que están haciendo trampa".
Por último, Eliecer le dio un consuelo al "papá de los muñecos" diciéndole "tranquilo brother, tú también estás dentro de los 7, hasta ahora. Suerte".
Luego, Liondy le pidió disculpas a su competidor por el exabrupto. 



No hay comentarios: