Depresión pudo motivar desaparición de Rafely


Todavía no había aterrizado el avión donde viajó Rafa Rosario a Nueva York esta mañana, con la urgencia de indagar sobre la desaparición de su hijo Rafely, cuando la policía de New Jersey se apersonó a la casa de Ruby Rosario para informarle que su hermano había aparecido en un hospital, donde se encuentra internado. 
Razones? se habla de un cuadro depresivo, según los detalles que han filtrado familiares cercanos, y que han trascendido a los medios. 
Corre la versión de que con anterioridad a la actual situación, Rafely ha sufrido ataques depresivos, que en gran medida han tenido que ser controlados por sus familiares. 
Por ello se entiende que su cuadro clínico es parte de una secuela de los tormentos que vive el joven artista, queriendo proyectar su arte en un medio que, aunque no le ha cerrado las puertas, tampoco se las ha abierto. 
En Rafely se manifiesta con depresión...en otros artistas jóvenes ha sido peor, y no hace falta ahora entrar en detalles. 
Se trata de un cantante joven, en el cual se han hecho cuantiosas inversiones (más de 5 millones en su primera etapa) y otras altas sumas cuando asumió su proyecto su padre Rafa Rosario. 
Los recursos se agotaron en procura de su proyección como artista, con el agravante de la presión por el hecho de que es la extirpe de una exitosa dinastía. 
Tener raíces en una plantación tan fructífera, y convertirse en un árbol que no da los frutos deseados, necesariamente para algunos es frustrante. 
Manejar una situación como esa no debe ser fácil. Desde esa óptica humana, hay que entenderlo.
Merengala


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por criticar pero a este joven desde muy joven , la misma familia le subio mucho el hegó de bonitillo y con talento , y que el seria un exito si se hacia su propia orquesta , y se guayo, su hego es mas grande que su talento..peo espero que todo le salga bien..

camilo dijo...

Debio quedarse un tiempi con los rosarios creo que se apresuro