Rafely apareció en un hospital

Rafely junto a su hermana y madre en los dias que llegó a NJ.
El joven merenguero Rafely Rosario, reportado desaparecido por sus familiares, fue localizado en un hospital de New Jersey.
La información fue dada a conocer la tarde de hoy por René Solís, manager de Los Rosario, quien no ofreció mayores detalles.
Trascendió que el artista fue encontrado supuestamente inconsciente ya muy retirado del llamado estado Jardin.
En tanto Solís informó que agentes de la Policía avisaron a la familia alrededor de las 2:00 de la tarde que habían encontrado al Rafely de quien sus familiares no tenían información desde ayer a las 9:00 de la mañana, cuando salió de la casa de su tía en el pequeño poblado de Londin, en las afueras de New Jersey.
Rafely Rosario se encuentra de vacaciones en la casa de su hermana Ruby Rosario.
"Apareció Rafely, gracias a todos por sus oraciones", escribió Ruby en su cuenta de Instagram.
En estos días el hijo del  popular merenguero Rafa Rosario, confrontó problemas de presión arterial alta y que por eso marchó a Estados Unidos a descansar, lo que aprovecharía el viaje para chequeos médicos.
Su situación de salud era la principal preocupación de sus familiares y que por eso no esperaron las 48 horas reglamentarias para aletar de su desaparición a la policía de New Jersey y Nueva York.
Por su parte su padre Rafa Rosario está arribando este viernes a New Jersey para enterarse personalmente de la situación de su hijo.
En Instagram Rafa habia escrito más temprano lo siguiente "Señor en tus manos dejo todo. Protegelo.  En ti confio!!".

No hay comentarios: