Rafa sale a NY por desaparición de Rafely


Rafa Rosario salió de manera urgente la madrugada del jueves a Nueva York tras los reportes de la desaparición de su hijo Rafely Rosario. 
El joven merenguero se encuentra desaparecido desde el miércoles a las 9:00 de la mañana en Lodi, New Jersey. 
"El estaba en casa de su madre y su hermana pasándose unos días, desde el pasado viernes", informó René Solís al portal MasVip. 
Antes lo habían reportado Rubi Rosario, hermana de Rafely, y también Toño Rosario.
"Hola mi gente, mi sobrino Rafely está desaparecido desde las 9:00Am de ayer si ustedes lo han visto o tienen alguna Información importante acerca de el favor de comunicarse a el número que esta en la foto, estamos muy preocupados y esperamos en Dios que llegue sano y salvo", publicó su tío Toño Rosario, hermano de Rafa Rosario (padre de Rafely).
Sus familiares ya reportaron su desaparición a la policía de Nueva York.
El inconveniente familiar genera preocupación familiar, además de que el grupo musical Los Hermanos Rosario tiene pendiente en estos días varios compromisos artísticos. "Sí, tenemos varias actividades este fin de semana y ahora tengo que ver cómo lo vamos a cuadrar".
"Estamos consternado, tenemos una preoucapación grande en estos momentos porque este muchacho no aparece", expresó con pesar René Solís.
El mánager de Los Rosario dijo que al parecer la hermana de Rafely salió a la farmacia en la mañana del miércoles y cuando regresó al apartamento ya Rafely no estaba.
Según sus explicaciones, la situación es extraña porque Rafely tenía buen ánimo y que él incluso habló con él a través de un "chat" telefónico. 
Dijo que no cree que el hecho de que en días pasados Rafely haya estado afectado de presión alta tenga que ver con el caso. 
"Precisamente él se fue a Nueva York a descansar a casa de su madre y su hermana".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE ASE LA GENTE PA PODER SONAR ,DIOS MIO QUE MUNDO ESTE !!!!!!!!!!!!! AHORITA DIQUE APARESE CON UN CUENTO Y LA PRENSA DOMINICANA ARRIBA DE EL .........

Anónimo dijo...

sonido sonido y mas sonido ni con coqui se pega ese infeliz