Anico se le arrodilla Leila en busca de perdón

Luego de colgar varios mensajes de arrepentimiento en su cuenta instagram, el conductor de televisión Joel Anico se "apareció" anoche a la casa de Leila Mejía y se le arrodilló para acto seguido pedirle perdón, como su última carta para lograr la reconciliación con la destacada comunicadora y abogada..
Las fotos describen la escena en la que Joel le pide "cacao" a Leila, quien solo hace reírse y quedarse pensativa ante las pretensiones del caballero.
Como se sabe ella estalló en las redes sociales señalando que se sentía engañada por una verdad que había descubierto el pasando fin de semana y que por eso daba por terminada su relación definitivamente con el joven santiaguero, esto a pesar de que en otras ocasiones se habían separado pero que luego se daban una nueva oportunidad. 
Las imágenes de esta nota que subimos a nuestra cuenta de instagram @FuegoalalalataOfficial1 ha generado diversos comentarios de nuestros seguidores, unos lo califican como un show de mal gusto y hasta dudan que el conflicto fuera real, otros critican que una situación tan íntima fuera ventilada por la pareja de manera pública en las redes sociales, mientras algunos celebran la posible reconciliación de ambos.
Un chusco comentó que Joel Anico le habría expresado a Leila Mejía lo siguiente: "si me perdonas te prometo buscarte todos los votos necesarios para que te mantengas entre las favoritas de los Cuerpos Hot de Luz García".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TAN BUENO ES QUE ELLA TIENE ? QUE ES LO QUE SE SABE HACER?
POR QUE TANTA BULLA....

Anónimo dijo...

Leila esta muy vieja para esa sin verguenceria, ojala ciertas vitrinas tener un poco de la materia gris de esta pero que va la esta desperdiciando en estos showcitos