El Poeta defiende su hombría por beso a Arcángel


El Poeta Callejero explicó la "situación amorosa" en la que fue captado a través de varias fotografías durante una fiesta en San Soucí. El exponente urbano defendió su hombría y sostuvo que "un beso y un abrazo a un amigo no pondría en duda mi preferencia sexual".
"Soy un hombre hecho y derecho, por lo que un beso y un abrazo a un amigo no pondría en duda mi preferencia sexual y como saben una buena parte de mis canciones están dedicadas a las mujeres, un ser que aprecio y adoro", comentó en sus redes, vistas por MasVip.
A eso agreó, mayúsculas, para que quede requeteclaro: "POR ESO DEJO BIEN CLARO QUE SOY UN HOMBRE HECHO Y DERECHO, EL LÍDER DE LA FAMILIA CALLEJERA Y AMO A TODAS MIS FANS. #FamiliaCallejera".

A continuación el mensaje completo:
"Un beso y un abrazo públicamente a mi hermano de la calle @yosoyarca . Gracias por inspirarme a ser el artista que soy y por confiar en mi. En ese tiempo me dijiste que la ADMIRACIÓN llegaría agarrada de la mano con la ENVIDIA y de esta última nada ni nadie me podría librar. 
Así ha sido. En ese tiempo sufrí contigo las calumnias que se levantaban en tu contra que aún siendo falsas, descarriaban a tus fans que eran menos puros, ya que inocentemente las creían. 
Todo eso me ha tocado vivirlo a mi también y ahora sé lo que se siente. Por eso el beso y el abrazo en público en una noche de celebración y éxitos con amigos, 2 horas después de haber terminado mi actuación (cuando subí contigo a tarima), eufórico, brincando y gozando con @quimicoultramega @bulovafamily y el público que tanto AMAMOS. De verdad que fue una noche histórica y gozamos mucho... 
Pero se me olvidó que somos artistas, figuras públicas que tienen que esconderse porque somos vulnerables a la envidia y frustración de muchos que no tienen el corazón tan sano para admirar sanamente. Gracias a quienes me siguen desde mis inicios, por seguir conmigo a pesar de tantas calumnias y humillaciones que al pasar de los años hemos ido superando para hacernos mejores y más fuertes. SOY UN HOMBRE HECHO Y DERECHO, por lo que un beso y un abrazo a un amigo no pondría en duda mi preferencia sexual y como saben una buena parte de mis canciones están dedicadas a las mujeres, un ser que aprecio y adoro. POR ESO DEJO BIEN CLARO QUE SOY UN HOMBRE HECHO Y DERECHO, EL LÍDER DE LA FAMILIA CALLEJERA Y AMO A TODAS MIS FANS. #FamiliaCallejera".

Luego siguió escribiendo, al sentir la reacción de la familia callejera:
3,2,1  jejeje la creatividad de ustedes me pone a gozar en cualquier circunstancia, muchas Gracias, se que hay mucha gente buena en mi familia. La envidia no existe en mi corazón ni la ignorancia en mi mente #FAMILIACALLEJERA ustedes son lo mejor que me ha pasado en mi vida les juró que cada tropiezo a válido la pena y vamos a conquistar el mundo, por eso las criticas me inspiran y ustedes me animan... seremos un EJEMPLO UNIVERSAL.
Esto es lo que con mucho dolor y recelo tratan de ocultar admiradores frustrados por que al haber perdido su optimismo y la confianza en sí mismos fracasaron en sus propias vidas y sufren amargamente con el éxito de su prójimo PERO con nosotros no #FAMILIACALLEJERA... ESTO ..... Fue lo que realmente sucedió y nadie lo va a poner acular DALE A PLAY y dime si a cualquiera no le daría envidia.... Muchas familia de la calle ustedes son increíbles de verdad, se pasan, me río d Janeiro como salchichas jajajaja esa noche hicimos un desorden. corríjanme sí me equivoco... uno e famoso bueno moso joven y talentoso con y sin candao... entendemos los envidiosos. #FAMILIACALLEJERA los amo SON LOS MEJORES #ELPOE.
Masvip 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por haber tenido varias relaciones no quiere decir que le gusten sus machos de vez en cuando...eso es malo es una preferencia sexual..y Ya