Teleuniverso estrena "Venga la tarde"


Con el objetivo de ampliar su propuesta de programación y llevar entretenimiento a toda la familia, la planta televisora Teleuniverso, Canal 29, estrenará su nuevo espacio "Venga la tarde". 
El programa podrá ser visto a partir de este lunes 30 de junio en horario de 3:30 a 5:00 de la tarde, bajo la conducción de los jóvenes Oliver Peña y Lady Alvarez.
El equipo de talentos se complementa con Trompo Loco, Pedro Javier, DJ Braylin, Dj Menor, Delvis Lendof, Juan Gonzalez, Edwin Cruz, Maribel Reynoso, Michael Ureña, Isaac Neil, Chico Maxxy y Anthony Marte, bajo la producción general de Alexis Gómez, la asistencia de Alexis Cruz y la coordinación de José Ozoria.
"La idea es llevar un concepto innovador y a la vez entretenido, con entrevistas, reportajes, karaoke y concursos, una producción actualizada y refrescante en horas de la tarde, diseño nuevo de luces, ademas diseño innovador de escenografia realizada por Expedito de la Rosa y, donde existe un  público ávido de entretenimiento e información", explicó Gómez.
"Venga la tarde" contará con segmentos de tecnología, cine, hit parede, comentarios de farándula, turismo, política y certámenes donde se buscarán nuevos talentos para la conducción de televisión, el canto y la composición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WAO QUE 2 FIGURAS.. ESA ES LA REPRESENTACION FEMENINA DE SANTIAGO DEMASIADO TALENTO Y OLIVER UNA FIGURA