Asi termina lío entre Toño y Jay Peña


(Enviado por Luis Henriquez).-El señor Wilson Sánchez manager general del merenguero dominicano Toño Rosario, hace de público conocimiento una misiva elaborada y firmada por el señor Jay Peña, quien fungió como coordinador  del evento “2do Aniversario “Pégate & Gana Con Pacha” llevado a cabo el sábado 21 de Junio 2014 en el Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York.
Sánchez aprovechó la ocasión para agregar que después de haber trabajado profesionalmente con “La Patrulla 15”, “Cocoband”, “Kinito Méndez”, “Elvis Crespo”, Aventura y otros artistas, nunca ha tenido diferencias con ningunos de ellos por dinero  y que su carrera tiene una “hoja blanca’ de servicio y agradece la aclaración publica hecha por Jay Peña.
A continuación presentamos la carta enviada por el coordinador de dicho evento:
 

-----Original Message-----
From: JAY PENA <jaypena1@yahoo.com>
To: wilmusic <wilmusic@aol.com>; monlluberes7 <monlluberes7@hotmail.com>; albertocruz24k <albertocruz24k@aol.com>; lgold <lgold@sobs.com>; remo <remo@remolacha.net>; josephcaceres89 <josephcaceres89@gmail.com>; santiago30caballeros <santiago30caballeros@gmail.com>; richieviera <richieviera@gmail.com>
Cc: pacha <pacha@sbsnewyork.com>; monlluberes7 <monlluberes7@gmail.com>; lizbeth <lizbeth@sobs.com>; yariyari90 <yariyari90@hotmail.com>; yaritza_rp <yaritza_rp@yahoo.com>; info <info@bonchevip.com>; info <info@fuegoalalata.com>; elgordito809 <elgordito809@hotmail.com>
Sent: Thu, Jun 26, 2014 3:03 pm
Subject: RE: Aclaracion de Jay Pena en Favor de Wilson Sanchez:

Estimados miembros de la prensa y estimados Señores y señoras,  Wilson Sanchez, Sra. Yaritza Martinez, Sr. Richie Viera, Sr. Mon Lluberes, Sr. Sotomayor, Frederick Martinez, Sr. Cacerez, Sr. Cruz, entre otros:
En esta comunicacion quiero aclarar mi equivocacion al señalar que el deposito de $10,000.00 USD entregados al Sr, Wilson Sanchez por concepto de la actividad del Sabado 21 de Junio 2014 en el Teatro United Palace,  eran para pagar deudas al Sr. Richie Viera.  
Me equivoque y pido excusas a todos por mi equivocacion. Reitero, el Sr. Wilson Sanchez no pidio el deposito para pagarle deudas al Sr. Richie Viera.  
El deposito fue considerado como parte del contrato y/o acuerdo contraido con el Sr. Wilson para la presentacion del artista  Tono Rosario en el evento del Teatro United Palace del Sabado 21 de Junio, 2014.
 
Sin mas y esperando que esta aclaracion sea suficiente, nos despedimos,
 
Atentamente,
  
Jay Pena
Coordinanador General del evento “ 2do Aniversario “Pegate & Gana Con Pacha”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sé que la farándula es tierra de cultivo de mil y una estrategias, estratagemas, ardides, fingimiento…, pero ojalá tu o alguien se anime a desentrañar, desembrollar, esclarecer esta comedia de situaciones.

No entiendo que si a alguien se le debe dinero este haga valer sus derechos solamente en un evento. Esta selectividad de Viera en su reclamo debe tener un lado oculto.

Alpha