Lápiz dice fue extraño invitar urbanos quema de drogas


El rapero dominicano Avelino Figuero, más conocido como Lápiz Consciente cuestionó el hecho de que el procurador General de la República Francisco Domínguez Brito se haya hecho acompañar de varios exponentes de música urbana en medio de un acto de incineración de drogas narcóticas como sucedió recientemente. 
En una entrevista en la pasada edición del espacio sabatino “Divertido con Jochy Santos”,  el intérprete de “Amor por accidente”  se hizo la pregunta de  por qué de la actitud del representante del Ministerio Público al tiempo de aducir que esta acción tiene un marcado “meta mensaje”, según señaló. 
“¿Por qué el procurador de la República invitó a los artistas urbanos a una quema de drogas?... Eso tiene un metamensaje extraño”, agregó mientras participaba en la entrevista central del  programa. 
El artista de 37 años nacido en la popular barriada de Los Minas, zona oriental de Santo Domingo, hizo un llamado a los jóvenes para que no permiten que nadie le robe su sueño y a que se alejen de las drogas, flagelo que según dijo es el peor enemigo de la juventud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que hicieron con los artistas urbanos fue usarlos en unas de muchas "soluciones" al problema de las drogas. La meta final en realidad no es llegar a una solucion, sino convertir el tema en un enigma.