El síndico le “sacó los pies” a Sharmín


Como dice un refrán, “aquellos vientos, trajeron estos polvos”. Ello a propósito de que la presentadora de televisión sharmín Díaz confirmó su rompimiento con  Aneudy Ortiz, alcalde de San José de Ocoa.
Sharmín  advirtió que la relación de ambos provocó mucho “ruído” en el ambiente lo cual afectaba la imagen de ambos.
Debido a ello, decidieron dar por terminado su noviazgo, el cual como recordarán fue motivo de un “lío de faldas”, con la esposa del síndico, y una serie de fotografías que fueron subidas a las redes sociales.
Se determinó que Sharmin y la esposa del síndico desarrollaron una especie de “guerra cibernética” tratando cada una de prevalecer como “la dura”, subiendo por cuenta propia fotografías “de cuchi cuchi” con el síndico, el cual si bien es cierto se regodeaba al aparecer como un “papi chulo” y un “mamito”, no menos es que con ello estaba causando un gran daño a su figura como funcionario público.
La vida privada de los funcionarios públicos siempre pesa mucho. Solo hay que ver que ahora un grupo de ex combatientes revolucionarios  quieren descalificar al coronel Francisco Caamaño, diciendo de él que era mujeriego.
Lo que se aduce es que el síndico se dio cuenta de que estaba en medio de la vorágine chismosa de dos mujeres, y decidió cortar la soga  por el lado más “resbaloso” que era el de Sharmin.
Algunos dicen que ha debido ser una decisión difícil, romper con la “mamasilla” de Sharmín para evitar el escarceo de los chismes…
Por Joseph Cáceres Merengala