Embargan de nuevo jeepeta a Omega

Un vehículo propiedad del merenguero urbano Antonio Píter de la Rosa, mejor conocido como Omega, fue incautado por agentes policiales y representantes del Ministerio Público en una residencia del sector Los Trinitarios, en Santo Domingo Este.
Según, las autoridades el vehículo era resguardado por Rafael Vásquez, a petición del artista, quien ofreció detalles sobre la incautación de que fue objeto la Jeepeta X6 BMW, por una alegada deuda.
En sentido, Vásquez indicó que desconoce qué tipo de pertenencias había dentro del vehículo que se llevaron las autoridades. Actualmente el merenguero Omega guarda prisión preventiva por no haberse presentado ante la justicia, en atención a una corte de apelación de Santiago.
De CDN 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como quieren que este señor pague la deuda si esta preso.. Ese vehiculo terminara en la mano de algun oficial... Es una corrupcion marcada la que se vive en RD.

Anónimo dijo...

bien hecho que le quite todo

Anónimo dijo...

Ese vehículo termina en las manos de la persona o empresa que omega le debe y según la ley le otorgan 90 día de plazo

Anónimo dijo...

Omega me tiene jarrrto ya, con tantos show que hace, ese tipo no tiene un familiar o amigo verdadero que le de verdaderos consejos?? Omega es un artista que el pueblo lo quiere y lo apoya musicalmente hablando, pero to estas pendejadas que hace ya van a jaarrrtar a sus seguidores...... Omega quitate del medio....

Anónimo dijo...

Bien hecho. El que tiene deuda, que le quiten lo que no paga. El estará preso ahora, pero cuando debes te dan un tiempo para pagar. Luego te embargan así que eso no es excusa.

Unknown dijo...

creo que omega quiere llevar una vida que economicamente no puede, ojala recapacite y se ponga para su carrera que ahi si podra disfrutar de estas cosas, porque la gente lo apoya musicalmente hablando.

Anónimo dijo...

Amigo anonimo ignorante el vehiculo es propiedad de la compañia financiera y por ende controlara ese vehiculo....pobre omega...te tenerlo todo a tenerlo nada

Anónimo dijo...

Ningun oficial se quedara con el vehiculo...solo el vendedor

Ley 483. En estos casos, el vendedor está obligado a notificarle una intimación de pago, otorgándole un plazo de diez días francos para que efectúe el pago de las porciones del precio no cubiertas; en caso de no hacerlo, la venta queda resuelta de pleno derecho, sin intervención judicial ni procedimiento alguno, y el vendedor, con el auxilio de un Juez de Paz, podrá incautar el bien mueble objeto de venta, en cuyo caso podrá disponer de él a su discreción y sin que el comprador pueda intentar recurso judicial alguno.

Anónimo dijo...

Ningun oficial se quedara con el vehiculo, solo eel vendedor, en base a la Ley 483 de venta de bienes muebles. En estos casos, el vendedor está obligado a notificarle una intimación de pago, otorgándole un plazo de diez días francos para que efectúe el pago de las porciones del precio no cubiertas; en caso de no hacerlo, la venta queda resuelta de pleno derecho, sin intervención judicial ni procedimiento alguno, y el vendedor, con el auxilio de un Juez de Paz, podrá incautar el bien mueble objeto de venta, en cuyo caso podrá disponer de él a su discreción y sin que el comprador pueda intentar recurso judicial alguno.

Anónimo dijo...

me quitaron la jeepeta y me trancaron en najayo,es que me tienen dema,y no quieren saber de mi .ahy tiene una estrofa omega para tu proxima cancion,loco del d,,,,,

Jovanny dijo...

Jajajaja hay estan todaa las fiestas que cobro y NO cantooo ... Palomonnn

Anónimo dijo...

Eso es donde vivo ese es amigo de omega