Manager de Toño refuta a "El Pachá" sobre show NY


Sigue al rojo vivo la controversia entre Toño Rosario y los organizadores del show de aniversario del programa "Pégate y gana con el Pachá", antes llamado "Con Domingo y Pachá", realizado el pasado sábado en el Teatro United Palace, de Nueva York.
Se alegó que la ausencia de Toño en ese evento se debía a una notificación enviada al teatro que daba cuenta que el merenguero supuestamente no podía presentarse allí como intimación de una demanda judicial. 
Sin embargo Wilson Sánchez, manager de Toño Rosario, en una misiva enviada a este portal, afirma que todo fue una supuesta maniobra para Frederick Martínez "El Pachá", Jay Peña y demás organizadores dizque ahorrarse 15 mil dólares que restarían del pago al artista. 
Con lo que no estamos de acuerdo es la forma en como se ha manejado Sánchez para dar su versión de los hechos. 
De ningún modo podríamos respaldar, por ejemplo, los términos que ha empleado contra un colega periodista como Joseph Cáceres, quien fue el primero en publicar el caso basado en supuestos documentos que le suministraron en la misma ciudad de Nueva York, donde se encontraba cubriendo el evento. 

Este fue el texto que nos envió Wilson Sánchez
ESTIMADO JUAN CARLOS.. ME GUSTARIA QUE TUS COLEGAS.. LE INDIQUEN AL PUBLICO QUE LEE SU BLOGGS...DONDE EN EL DOCUMENTO ENTREGADO AL UNITED PALACE DICE..QUE TONO NO PUEDE TRABAJAR... ESA EXCUSA LA USARON JAY PENA, EL PACHA Y DEMAS SOCIOS PARA AHORRARSE 15MIL DOLARES QUE FALTABAN.. LOS 10MIL FUE' EL DEPOSITO.. ELLOS DEBERIAN DEMANDARME A VER SI LO VAN A CONSEGUIR... 
ADEMAS, ME GUSTARIA QUE JOSEPH CACERES QUE SABE TANTO QUE SABE A M.... INDQUE DONDE EN EL DOCUMENTO ESTA' EL NOMBRE DE LA SRA CINTRON O MENCIONA MANUTENCION O MENCIONA HACIENDA.. EL DOCUMENTO ES DE UNA DEMANDA DEL 1999 CUAL TONO PERDIO..POR NO RESPONDER PORQUE YA' VIVIA EN REPUBLICA DOMINICANA.. 

WILSON SÁNCHEZ 

1 comentario:

Anónimo dijo...

La selectividad del impedimento movía a suspicacia, suficiente como para investigar más a fondo antes de emitir cualquier juicio, dado el rigor y celo (que uno le supone) a la justicia estadounidense. Lo lógico es que ese impedimento sea general para advertir a todo contratante que no pueden hacer negocios con el nombrado sin sufrir futuras consecuencias.

Da la impresión de que el veterano periodista fue sorprendido en su buena fe.

En este mundo nuestro no es de extrañar cualquier treta.

Y es hasta posible que sea una componenda, que el trato fuese 10 mil por usar el nombre para la cartelera y luego tener una excusa para no estar presente.

Alpha