Apresan a Omega al terminar fiesta


El merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega) fue apresado la madrugada de este lunes, tras terminar de amenizar una fiesta. El artista deberá cumplir prisión preventiva como ordenó la Corte de Apelación de Santiago.
Omega fue apresado en Santo Domingo al salir de una discoteca, cuyo nombre no fue suministrado, y trasladado a Santiago. El apresamiento se produjo a través del Departamento de Captura de Prófugos del Ministerio Público.
El pasado día 22 de mayo la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago declaró en rebeldía al merenguero urbano, tras éste negarse a presentarse a cumplir la prisión preventiva ordenada por la justicia. Previamente le habían cambiado a prisión la medida de coerción que tenía.
Omega está acusado de herir a varias personas durante un tiroteo ocurrido en marzo de este año en el centro comercial Colinas Mall, ubicado en la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas.
El tribunal, presidido por la jueza Gaviela García, junto a los magistrados  Brunilda Castillo y Wilson Moreta, acogieron la solicitud presentada por el Ministerio Público de cambiar la medida de coerción que le había sido impuesta al merenguero que fue una garantía económica.   
Miguel Ponce/El Caribe

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo, y quisiera que alguien con dos dedos de frente, o con neuronas en el cerebro, me explique porque el caso de Omega, y muchos artistas urbanos que se ven envueltos en líos con la policía, con estupefacientes, y mil cosas más. Cuando el artista es un ejemplo a seguir por la cantidad de seguidores que tiene. Y hago esta comparación, porque tu nunca has visto a Michael Camilo, Jose Antonio Molina, por mencionar solo dos, artistas de categoría, de clase que nunca se han visto envuelto en estos escándalos. Todo lo que tiene que ver con esas actitudes tan bajas y denigrantes por parte de esos artistas "urbanos" (delincuentes en su mayoría), si existiese un verdadero organismos regulador aquí, deberían ser vetados para siempre.

Anónimo dijo...

Creo que a Omega hay que encomendarselo a Dios, la policía y la justicia y que ningún medio escriba una letra más sobre el personaje.

Quizás cuando el vea que sus "omegadas" no provocan "ni fu, ni fa" logre reflexionar sobre su andar.

Alpha

Anónimo dijo...

No dejan ese hombre en paz...buenoo

Anónimo dijo...

Solo se ven estos aparatajes con los hijos de machepa pork con los verdaderos crimanales como los politicos en su mayoria por citar k sus crimenes son al pais aun estoy esperando una medida . Jjjjjj k pais hay k ser politico o hijo de papi y mami.

Anónimo dijo...

en mi pais cada dia a la gente la agarran de estupida y le siguen dando espegito. estas chercha la hace omega para sonar y les dan resultados. apuesto que en unos dias sale de ahi y de una vez anuncian tres o cuatros fiestas caras en lugares excusivos de santiago y la capital, y todos se llenan. y cuando se apague velve y hace un lio, y volvemos al mismo circo

Anónimo dijo...

omega siempre hace estos espectaculos para sonar y le saca provecho a la ignorancia de todos, en unos dias sale de ahi de una vez anuncia cuatro fiesta cara en lugares exclusivos, cuando se apague vuelve y hace otro espectaculo publico y volvemos a caer mismo circo.

Anónimo dijo...

omega siempre hace estos espectaculos para sonar y le saca provecho a la ignorancia de todos, en unos dias sale de ahi de una vez anuncia cuatro fiesta cara en lugares exclusivo, cuandose apague vuelve y hace otro espectaculo publico y volvemos a caer en el mismo circo.

Anónimo dijo...

Omega teta poniendo viejo y devaratao cuidate porke tu eres artista pai