El IFA con un show lleno de "Emociones"


Ifa Villas Bávaro está presentando el show musical más espectacular en este momento, no solo en la región turística del Este, sino de todo el país.
Turistas, periodistas y todos los invitados especiales del pasado fin de semana en las instalaciones del complejo hotelero, quedaron gratamente impresionados con el despliegue de luces, pantllas LED, el colorido, la escenografía, coreografía, la tecnología de punta y el montaje  del moderno espectáculo de los cantantes españoles José Montero y Sandra Polop.
Una apuesta a la modernidad, que se aparta de los típicos shows de hoteles turísticos de bailarines rumberos llenos de plumas y maracas, para una puesta en escena de grandes teatros y casinos de Las Vegas al más alto nivel.
Sorprende por el hecho de que muchos establecimientos turísticos de la zona, solo se preocupan por montar rutinas con muchachos aficionados de la zona, que más bien forman parte de su división de actividades de entretenimiento.
No en vano ya publicaciones especializadas han declarado este show como el mejor.
Tanto así que BavaroNews, en una publiación de Gerardo W. T. publicó lo siguiente:
Apagaron las luces. El “is show time” en cinco idiomas desató el aplauso de inicio. Y en fracciones de segundos me encontré frente al más asombroso escenario de los teatros hoteleros en Bávaro.
El escenario: impresionante, colorido,amplio, con un juego de luces profesionales que me obligaron cruzar las piernas y sentirme pequeñito ante aquel majestuoso escenario.
El sonido: impecable, agradable y fiel.
El animador: con el profesionalismo, la fluidez de la voz, y la firmeza que requiere un presentador para hacer que nos creamos que realmente el mejor de los shows de Bávaro está por comenzar.
Los visitantes se ponían de pies, gritaban,aplaudían..., se mostraban impactados. Las caras de satisfacción de los turistas me hicieron sentir orgulloso de ser de aquí".
Y así como esa opinión, los comentarios favorables se multiplicaban entre los presentes.
Todos los detalles están bien cuidados y combinados para conferirle al evento la máxima espectacularidad. Desde la colocación de una alfombra roja, hasta una tarima de "pre-show" donde los artistas comparten, se toman fotos, y se dejan entrevistar de los periodistas.
Sin lugar a dudas que esta producción, en base a un repertorio moderno, de temas de actualidad se convierte en el gran atractivo como espectáculo en toda la región Este.
Si anteriormente estuvo el espectáculo "Caribe Caribe", hoy día el banderín principal lo tiene IFA Villas Bavaro, en su atractivo teatro de vanguardia y cargado de tecnología moderna.
Joseph Cáceres 

No hay comentarios: