"Date un break", con los días contados en Power FM



El programa "Date un break" que produce y conduce diariamente al mediodía la presentadora Evelina García en Power 103, tiene sus días contados en esa estación radial.  
De hecho, nos enteramos que García habría recibido una carta de la emisora que dirige Ángel Tejeda, donde le dan la mala noticia de que el espacio no irá más al aire aparentemente por baja facturación y que solo le quedan allí de transmisión unos diez días. 
Recordemos que en un principio el programa fue financiado por el conocido cronista deportivo, Franklin Mirabal, a quién se le vinculó sentimentalmente a Evelina García. 
Sin embargo diferencias insalvables entre García y Mirabal provocaron que este último abandonara la parte ejecutiva del proyecto radial que se dice sostuvo en un principio con sus propios recursos.  
Pero el tiempo al parecer se encargó de recordarle a Evelina García que tan importante era Franklin Mirabal para "Darte un break" que ahora tendrá que tomar un "break" fuera de la radio, aunque esperamos que no sea por mucho tiempo. 
El programa además lo integran el comediante Manolo Ozuna, la comunicadora Gabriela Melo, el fashionista Keyther Estévez y la abogada Judith Félix. 

1 comentario:

Jack McCoy dijo...

Ahora me entero de que existía ese programa