Nabila solo 2da finalista en Nuestra Belleza Latina



Con el 22 por ciento del apoyo del público, Nabila Tapia se convirtió en la segunda finalista de la octava temporada de  “Nuestra Belleza Latina 2014” (Univisión).
“La verdad me siento ganadora de haber llegado aquí, bendecida por Dios y verán mucho de Nabila”, señaló la beldad de 22 años, quien además indicó: “Se lo dedico a mi padre que está en el cielo y a mi familia que me han apoyado desde que empezó la competencia”.
La representante dominicana quedó que shock, cuando Osmel Sousa anunció que su camino en NBL 2014,  había terminado tras ocupar el segundo lugar; aun así, se mantuvo siempre sonriente. Sin embargo, fue su madre, que en señal de protesta decía “No”, estar de acuerdo con la decisión de los jueces.
Su madrina de la competencia, Alicia Machado junto a Osmel Sousa y Jencarlos Canela se pusieron de pie, para aplaudir a Nabila por sus logros alcanzados. 
La puertorriqueña Aleyda Ortiz fue quien se alzó con la codiciada corona, que es la tercera para Puerto Rico, con el 38 por ciento de los votos de la audiencia del reality show.
Miientras que Josephine Ochoa, de Guatemala, quedó primera finalista, siendo la mexicana Aly Villegas quien logró el cuarto lugar, tras recibir el 16 por ciento de todos los votos, además resultó ganadora de una beca para estudiar actuación en el CEA de Televisa.
La noche final del reality que mantuvo en vilo al público durante 16 semanas, presentó en su escenario, a las siete ex reinas; Alejandra Espinoza, Melissa Marty, Greydis Gil, Ana Patricia González, Nastassja Bolívar, Vanessa De Roide y Marisela Demontecristo. 
La cantante Yuri presentó un espectáculo futurístico, acompañada de su cuerpo de baile. 
Asimismo el también cantante mexicano Pepe Aguilar y su mariachi, cantó a las finalistas Aleyda y Josephine minutos antes de anunciar quien seria la octava reina.
Robinson Pérez/ Masvip 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como dominicano 1000 % 100 creo que fue la mejor decision NABILA tiene mucha belleza , tiene que tirar paginas pa'la izquierda no tiene ninguna preparación profesional y la candidata boricua era la única que fue la la universidad y se graduó en comunicación ..

Bonaito809nj