Domingo sale de Color Visión y no estaría en sabatino


El reconocido conductor de televisión y radio Domingo Bautista ha tomado la decisión de salir de Color Visión, luego que los ejecutivos del canal le redujeron el horario de transmisión de “La Súper Revista” a media hora.
Según se enteró Bureo, la propuesta de Domingo Bermúdez fue cambiarle y reducirle el horario de lunes a viernes de 3:30 a 4:00 p.m, lo cual el veterano comunicador no aceptaría. El espacio actualmente se transmite de 5:00 a 6:00 de la tarde. Bautista también renunciaría a la co-conducción del espacio sabatino “Con Domingo y Pachá”.
De acuerdo a la propuesta de la empresa televisiva, "La Súper Revista" y "Full con Manny" estrenarían el nuevo horario a partir del 2 de junio. 
Bautista, una de las más relevantes figuras de la televisión dominicana,  lleva laborando más de dos décadas en el canal 9, donde produjo exitosos espacios como “La Súper Tarde” y “La Súper Revista”, además de co-conducir “Con Domingo y El Pachá”.
"Es una desconsideración a Domingo Bautista, una de las máximas figuras de la televisión dominicana", expresó la misma fuente.
A raíz de la entrada del Grupo SIN, de Fernando Hasbún y Alicia Ortega, Color Visión ha venido realizando cambios en la estructura de la programación, afectando a producciones con cambios de horarios. 
Bureo/El Caribe