Imponen tres meses prisión a Omega


La Corte de Apelación Penal de Santiago impuso este viernes tres meses de prisión preventiva contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), por no cumplir con la presentación periódica que le ordenaron como medida de coerción.
El tribunal, presidido por la magistrada Francisca Gabriela García, acogió la solicitud de la Fiscalía y de la parte demandante, debido a que el exponente urbano no se ha presentado a ninguna de las audiencias a las que ha sido citado.  
Omega está acusado de protagonizar un incidente en el centro comercial Plaza Colinas Mall, donde resultaron tres personas heridas.
Elvis Acosta, abogado de los demandantes, dijo que el artista no ha cumplido con lo establecido en la medida de coerción y por eso es que variaron ahora la medida a prisión preventiva.
Tanto el Ministerio Público como los demandantes habían apelado la decisión de la medida de coerción de solo imponer garantía económica y presentación periódica.
El Caribe 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Omega te queremos en este pais cuando sacas la cabeza y no eres de hijo de papi y mami te la quieren arancar. Cuantos episodios no dan los famosos hijo de papi y mami y todo pasa. Palante El fuerte que Dios guie tus pasos.