Yanfourd "odia" a David Kada


Para quienes los ven desde lejos les resulta inexplicable. Pero quienes los han observado de cerca lo comprenden.
El salsero Yanfourd mantiene una acérrima actitud de mala voluntad hacia a su colega David Kada.
No lo quiere ver ni en pintura...
Cuentan y recuentan, que si a Yanfourd se le presenta el genio de la lámpara y le concede un deseo, lo único que le pediría es que desaparezca a David Kada. ¡Uyuyuyuiiii!.
¿De dónde viene esa inquina?.....¿Simple rivalidad artística?.
Dicen quienes conocen del caso, que Yanfourd se ha resentido con Kada al ver su vertiginoso ascenso, cuando los dos surgieron juntos.
No perdona el hecho de que el empresario Frank Prada escogiera a David para promoverlo, y lo dejara a él en "la canasta de los huevos chiquitos", cuando los dos son prácticamente del mismo tamaño.
Sólo que en los últimos tiempos Yanfourd, aunque con algunas limitaciones en su rol de intérprete, ha encontrado también promoción y colocación en el mercado, pese a ser "un huevito".
La promoción que le han dado en los últimos tiempos no se puede negar que ha sido bestial, aunque habría que ver los resultados.
El estante donde se exhibe David Kada, como producto, está en una mejor góndola del supermercado.
Aunque hay que señalar el hecho de que un conflicto lo sacó del mercado, aunque ya de nuevo está en el panel de venta y exhibición, con precio y todo, en lo que el hacha judicial va y viene.
Yanfourd mientras tanto dejó "un huevo", mientras estuvo en la canasta de huevos.
El nombre de ese huevo es Mia Cepeda....
Así que miren bien como lo quieren si sancochado, en revoltillo o frito. 
(NB/ visto en Merengala)