Darán a conocer a las más bellas de Santiago



Todas las expectativas están creadas por la  presentación oficial este sábado 26 de abril en el programa "Francisco muy Diferente" de las ocho ganadoras del popular sondeo "Las más bellas de la televisión de Santiago".
A partir de las 3:00 de la tarde y a través de la señal de Teleuniverso canal 29 se desarrollará un programa especial dedicado a las ocho conductoras de televisión, quienes se disputaron las primeras posiciones en una encuesta hecha a través del fan page de Facebook "Mirador-La Información".
Las damas con mayor cantidad de "like" resultaron favorecidas con la preferencia del público, por lo que este sábado y con la asesoría de imagen del estilista y diseñador Juan Pablo Pappaterra, ofrecerán un encuentro especial con miembros de la prensa, invitados especiales y televidentes.
Las ganadoras lucirán los exclusivos diseños del artista de la moda Rafael Rivero y recibirán las atenciones de Miami Hair Spa, propiedad de Fiordaliza Marte, en sus peinados y maquillajes.
En esta ocasión las ocho seleccionadas por el público tendrán presentes y regalos de Vip Fitness, Fit Max, Miami Gift, Chef Pepper, Satay, Tienda Dalfhy, Rafael Rivero, además de participar en una sesión de fotos con el artista del lente Wellington Ulerio.  
Porterior a la presentación en Santiago las comunicadoras viajarán a Santo Domingo para ofrecer una entrevista exclusiva al programa "De Extremo a Extremo" en Digital 15, al igual participarán en tertulias, cócteles, encuentros y diversas actividades organizadas en su honor.
Enviado por Marylin Ventura