Toxic Crow se molesta por comentario a La Insuperable

Miren lo que le respondió el cantante urbano Toxic Crow a un fan de su esposa, la también artista La Insuperable, cuando hizo un comentario en una foto que ella subió a su cuenta de Instagram.
Al margen de lo insinuante y atrevido que pueda ser lo que el individuo le escribió, el rapero debe entender que ella incita al morbo con las atrevidas imágenes que publica y que dejan muy poco a la imaginación. 
Entonces lo que debe hacer La Insuperable es guardar recato en como "casi" se desviste en las redes sociales y no hacer tantos "belfies" (el selfie de las nalgas).
Pero no, Toxic Crow como las fieras prefiere marcar su territorio siempre que se asomé algún curioso  atraído por la chica.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esa nena vive enseñando el pichirri y mas....que tipo de comentarios espera el cuernu de Toxico? Por favor muchos saben lo de ustedes dos.

Anónimo dijo...

Toxico no sea palomo k eso no es tuyo solo

Anónimo dijo...

Acerte el amor se escribe con ..h..hacerte.....inbecil. primero ve a la escuela y despues te enamora........... y enamorate d una que no tenga dueño palomo toxico dale pal de planaso con un machete de 4 filo

Anónimo dijo...

Imbecil no inbecil. Y dizque corrigiendo a otro....atorrante.