Ni tan "Poeta" el Callejero que plagia opiniones



Y El Poeta Callejero está en el candelero luego que fuera capaz de copiar y pegar opiniones publicadas en el Listín Diario
sobre la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez.  
De acuerdo a Omar Marte, jefe de marketing digital del mencionado periódico matutino, el cantante urbano sólo invirtió el orden de las citas de conocidos intelectuales consultados y las hizo suyas al subirla a su cuenta de Instagram. 
Pero también fanáticos que leyeron las opiniones que se atribuyó en las redes sociales tuvieron el tupé de compararlo con el mismo García Márquez por sus "lindas palabras".
Mientras una chica refirió que había leído varios libros del fenecido escritor incluyendo su "telenovela" titulada "Cien años de soledad", o sea su "telenovela", no su "novela". 
El asunto nos reveló que tanto el Poeta Callejero como algunos de sus seguidores necesitan ayuda de urgencia para que no vuelvan a provocar vergüenza ajena. 
Con esto el exponente musical demostró que talvez sea "callejero" pero no tan "poeta", porque apropiarse de algo descaradamente que otros expresaron eso se llama llegar demasiado lejos, a sabiendas que podía ser desenmascarado. 




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan obvia la copia para cualquier persona que siguió en la prensa los detalles de la muerte de nuestra Sonia, que quiero creer que el escribió como una cita y al no saber poner las comillas correspondientes, puso signos de admiración al principio y al final en su lugar.

Alpha