Nicol Peña con pasos firmes


De la mano del experimentado empresario Francis Jiménez, el artista de la música típica, Nicol Peña consolida su carrera en Estados Unidos; esta vez más exitoso y estable que nunca y con perspectiva ascendente dentro del género. Con un alto promedio de fiestas por mes, lo cual lo consagra como el más pegado del momento.
Nicol peña, con la madurez que lo acredita como uno de los artistas más exitosos dentro de su género, decide seguir marcando pasos lejos de su tierra pero cerca de los suyos, de sus seguidores de años, de cada dominicano y dominicana que mantienen el apego al merengue, a sus tradiciones y que sobre todo siente la pasión y la vibra de un buen típico, como sabe hacerlo este cantante de calidad probada por años.
El intérprete de “quererte fue un error’’ ha manifestado su agradecimiento y amor al público, por el apoyo, por consumir su música a la hora de su sana diversión, así como a su nuevo manager por confiar en él, ‘’he querido llevar mi música a aquellos que llevan en sus corazones un género llamado Merengue Típico Dominicano’’ expresó. 
"Hoy sigo viviendo muy agradecido de mi Dios por permitirme este contacto directo con mi comunidad dominicana en Estados Unidos, y sobre todo confiado de tener un manager de la calidad humana del señor Francis Jiménez, quien creyó en mí y hemos emprendido juntos este trayecto, con un equipo de trabajo maravilloso comprometidos  con la calidad;  colocándonos en el número uno, siendo la agrupación más sólida y original dentro del género’’, agregó.
En este momento Nicol Peña  se encuentra trabajando arduamente los temas ‘’El que a hierro mata’’ y ‘’si hablan de mi’’ temas que fueron comenzados bajo la firma de un reconocido empresario musical de la ciudad de Santiago pero que nunca fueron concluidos
Bajo la firma de Monumental Music Corp. Nicol Peña y ‘’Su Mambo Millonario’’ también creador de los temas ‘’no cabe olvido’’ y ‘’la cartera’’ garantiza seguir llevando música a su fanaticada que ha guardado fidelidad a su agrupación por todos estos meses que lleva radicado en la ciudad de Nueva York. 
"La receptividad del público con nuestra música ha sido un ingrediente importante para vencer cualquier obstáculo y seguir adelante’’, expresó su representante, Francis Jiménez. 
"Seguimos cultivando la profesionalidad y responsabilidad ante todo, sin mirar hacia los lados, estamos muy enfocados y no toleramos distracciones en este proyecto que ha obtenido los verdaderos resultados que pronosticamos desde el inicio", añadió.

No hay comentarios: