Miss RD se querella contra agentes agresores


La ex miss República Dominicana Carlina Durán y su novio Chino Sing anunciaron que presentarán este miércoles una denuncia en la Fiscalía de Santiago contra dos policías que supuestamente encañonaron y agredieron físicamente a éste último cuando ambos se desplazaban por el área monumental de esa ciudad.
Los agentes que actuaron de forma aviesa son el sargento Severo García Sánchez y el cabo Francisco Alberto Bierd García.

De acuerdo con la denuncia realizada en Twitter por la pareja, la agresión se produjo cuando se desplazaban en su vehículo y los policías les pidieron que se detuvieran.

Durán y Sing pidieron a los agentes, según detallaron, que les permitieran detenerse en un lugar que estuviera claro, lo que, al parecer, molestó a los policías, quienes, según la modelo dominicana, golpearon “despiadadamente” a Sing.

Según escribió Sing en Twitter, él dijo a los policías que se pararía frente a un restaurante de la zona, pero cuando lo hizo le insultaron y lo empujaron para esposarlo.

“A todo esto, no hay ni siquiera una razón válida para detenerme o para esposarme (..)”, aseguró.

Mientras que Durán escribió que “no bastó que hubieron testigos, grabamos todo, tomamos fotos y ellos seguían golpeando despiadadamente a mi novio”

Noticias SIN 

VIDEOS SUBIDOS POR CAROLO DURÁN.


 


No hay comentarios: