Romeo y Rubby estuvieron con Marc en La Romana



Marc Anthony inauguró hoy miércoles las nuevas instalaciones de un orfanato en República Dominicana, que donó a través de la Fundación Maestro Cares.   
“Es un día inolvidable para mí, sin duda un día especial”, dijo emocionado el salsero neoyorquino de origen puertorriqueño durante la ceremonia, a la que asistieron la vicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño, el músico Rubby Pérez y el actor colombiano Manolo Cardona. El bachatero Romeo Santos arribó de imprevisto casi al final.
Las nuevas instalaciones alojarán a los más de 50 varones del orfanato dirigido por la Fundación Niños de Cristo en la provincia La Romana, 125 kilómetros al oriente de la capital.
El inmueble cuenta con dormitorios, salones de clase, biblioteca, cocina, lavandería y áreas recreativas, como un campo de béisbol y una cancha de baloncesto.
“Hoy `cambiamos vidas y construimos sueños’ con la apertura de nuestro primer orfanato en RD”, había tuiteado el astro antes de arribar a la inauguración.
El orfanato de La Romana, dijo, es “el primero de otros que ya están en proceso”.
El laureado intérprete de “Amar sin mentiras” creó en 2012 la Fundación Maestro Cares con el empresario colombiano del espectáculo Henry Cárdenas para ayudar a orfanatos de América Latina.
A través de Cárdenas, quien vive en el complejo residencial de Casa de Campo, en La Romana,  la Fundación Maestro Cares se vinculó al orfanato de la Fundación Niños de Cristo.
Periódico Hoy 

No hay comentarios: