Policía encañona y golpea a Carlina y novio en Santiago




La ex Miss República Dominicana, Carlina Durán, fue encañonada y apresada junto a su novio por dos agentes policiales mientras se desplazaban la noche de este martes por el área monumental de la ciudad de Santiago. 
"No bastó que hubieron testigos, grabamos todo, tomamos fotos y ellos seguían golpeando despiadadamen a mi novio", dijo Durán, quien es la tenedora de la franquicia del Miss República Universo Santiago. 
En tanto la pareja de Carlina Durán, el cantautor y activista conocido como Chino Sing, narró que habían acabado de salir de una rueda de prensa del certamen de belleza cuando transitando, aparentemente esperando el cambio de un semáforo los sorprendieron dos efectivos policiales apuntandoles con una pistola y exigiéndoles bajar del vehículo. 
"Le digo que me voy a parar frente a un restaurante y cuando lo hago nos insultan verbalmente frente a toda la gente y a mi me empujan para esposarme",  expuso Chino Sing en su cuenta de Twitter. 
Refirió que a todo esto no había ni siquiera una razón válida para detenerlos, que luego de todo el Aparataje montafo los hicieron montar en la patrulla, según él junto a un "crackero" que llevaban preso. "Y todo porque le pedimos a esos oficiales que nos permitieran parquearnos en la claridad, pero llegaremos al fondo de esta situación, ha sido un abuso, uno no se siente protegido por la policía", enfatizó por su lado Carlina Durán.
La pareja fue dejada en libertad por presión de la misma gente que se acercó a la escena y que vio la actitud de la policía como un exceso y atropello. 






No hay comentarios: