El "mareo" de campaña de Mariel Guerrero

A veces no entiendo a la gente, Mariel Guerrero anda con el "mareo" de campaña titulada "Yo me amo",  según la comunicadora inspirada en las burlas que dizque sufría por ser gorda al salir como co-conductora del programa de TV Divertido con Jochy. 
Pero mucho que ella luchó por querer ser flaca que incluso lo logró relativamente (miren la foto derecha).  
Estar en el peso adecuado es sinónimo de SALUD y eso es lo que debería promover.  
Además ¿ por qué Mariel no denuncia lo del "bullyng" en otros escenarios como en el odio racial, discriminación a incapacitados físicos, en lo de no ser antipático con la gente (como ella)? pero no! prefiere centrar su campaña en su propio problema.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa niña lamentablemente tiene un PROBLEMA de HEGO Y COMPLEJIDAD ...COMO UNA NINA DE PAPI Y MAMI MALCRIADA...

Bonaito809 nj

Anónimo dijo...

Esa no va pa parte es una más del monton

Unknown dijo...

Jajajajjajaja, lo mismo pense desde que vi la campaña.

Unknown dijo...

Jajajjaja, lo mismo pense cuando vi la campaña.

frank ovalle dijo...

Yo no entiendo el complejo de ella, porque para mi esta buenísima asi gordita, cuarto bate, amasaita, frondosa, como me gustan, lo mió eh carne !! y son un fogón las gorditas, ella además de bella me excita mucho, me gustaría probar su melao !!.Que venga a mi gym que yo la pongo en forma y en salsa !!

Anónimo dijo...

En muy Facil Citicar a los demas por su peso, sin saber lo que se siente cargar una esa cruz que nadie pide llevar, Esfacil decir comes demaciado cuando tu comes lo que se te antoja y yo como hojas y como quiera estoy gorda!! En ves de criticar apoyen a la gente como ella para que de manera sana puedan tener un peso adecuado!